Google+

Recargas Telcel Con Tarjeta de Credito o Débito

Además de las fichas amigo y recargas electrónicas en tiendas de autoservicio, existen otras formas de abonar tiempo aire Telcel. Una de estas formas es por medio de una tarjeta de crédito.

Formas Para Abonar Tiempo Aire Con Tarjeta de Crédito

comprar tiempo aire telcel con tarjeta de credito o debito

Utilizando Los Sitios Oficiales De Telcel

Basta registrarse en uno de los siguientes portales para poder hacer uso de tu Tarjeta de Crédito como medio para recargar saldo. Los sitios son:

Página de MiTelcel

Página de Internet Telcel

Una vez que hayas registrado tu tarjeta de crédito o débito en alguno de los sitios anteriores, podrás realizar las recargas de la siguiente manera:

Envía un mensaje de texto al 3434, poniendo los últimos 4 dígitos del frente de tu tarjeta, dejando un espacio y luego poniendo el monto a abonar. (recuerda que las recargas pueden ser de montos de $50, $100, $150, $200, $300 y $500)

Asegúrate de recibir el mensaje de confirmación. Esa es la prueba de que el abono del saldo se ha hecho con éxito.

Por Medio De La Aplicación Oficial “Recarga Amigo”

Esta es una aplicación creada por Telcel, con la cual no solo podemos realizar una recarga de tiempo aire para nosotros mismos u otro número celular. Con esta aplicación, incluso podemos programar recargas periódicas, de tal manera que no estemos entrando cada vez que necesitemos una.

Esta función es muy útil, por ejemplo, para quienes tienen que abonarle saldo a trabajadores, ya que normalmente se acuerda una cantidad fija para cierto tiempo.

Vía *3434

Por este medio, sólo marcarás *3434 como ya te podrás imaginar, y lo único que necesitarás es tener tu tarjeta de crédito o débito a la mano.

Finalmente…

Espero que este artículo te haya sido de mucha utilidad, y recuerda que puedes seguirnos en Facebook y Twitter (aquí a un costado están los enlaces) para que no te pierdas de las mejores promociones de Telcel y las recomendaciones que te traemos en Celular Experto. Si tienes algún problema con recargas electrónicas, puedes consultar este otro artículo

Deja Un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *